@Vaya
Add more Icons to iBearMoney
(34 posts) (22 voices)-
Posted 2 years ago #
-
Replying to @Andrey_Pilyugin's post:
Posted 2 years ago # -
Hola buen dia!! Tengo aproximadamente unos 25,000 iconos en formato PNG, no mayores a 400 X 400 pix.
Cuando subo mis imágenes al iPod, e intento usarlas en el iBearMoney, pierden su calidad y su tamaño original...
Cómo puedo usar éstos iconos ya que son bastantes en realidad y muy útiles.http://rs473.rapidshare.com/files/158161791/Icon.AiO._5Bg3n_downarchive_5D.rar
Posted 2 years ago # -
Nicho, tenés razón. Cualquier imagen no es bien recibida por iBearMoney. Especialmente con el tamaño.
Lo que me ha tocado hacer es editarlas... pero en tu caso, no aplica porque son demasiadas imágenes.Lo raro es que tengo imágenes de 400px X 400px que quedan bien ... pero también tengo imágenes de 200px X 200px que no encajan cuando se les hace el "crop" con iBearMoney.
Es bien raro cómo están manejando esto.
Any future solution to this?
PS: Is spanish ok?
Posted 2 years ago # -
Hola buen día, again!!
He intentado cambiando el tamaño de los íconos a 320 X 480 (Resolución de la pantalla del iPod) con el Axialis Iconworkshop y funciona de maravilla ;) el problema ahora es como postear los íconos en una página para compartirlos :S intenté subirlos a SkyDrive pero como tienen el fondo transparente se deforman :S
Posted 2 years ago # -
I have the same problem of frengifo and Nicho. I want to add icons from IconFinder.net and Google Images, but if the icon don't have border, it exceeds the "crop" of the IBearMoney, even in smaller resolutions than 30x30 pixels.
Posted 2 years ago # -
Gift icon, please
Posted 2 years ago # -
Posted 2 years ago #
-
I could use an icon that displays a shoe or a pair of shoes. Thanks in advance!
Posted 2 years ago # -
Anyone have nice Family icon?
Posted 2 years ago #
Reply
You must log in to post.